¿Cuál sería el panorama político de puerto libertador si llegara a pasar por lo que está pasando Montelíbano?

0
609

En Puerto Libertador actualmente administra el grupo político llamado Garantía de Servicio Social, dirigido por el actual alcalde de este Municipio, ESPEDITO MANUEL DUQUE CUADRADO, a quienes le siguen en orden jerárquico son dos precandidatos EDER JHON SOTO, administrador en salud y DUBAN DARIO HERNANDEZ, abogado penalista. Lo que quiere decir que, si la Garantía de Servicio Social llegara a pasar por lo que esta pasando el Camino Correcto de Montelíbano, las cosas en Puerto Libertador estarían más complicadas.

Todo porque el líder principal, es decir; el alcalde no ha cedido espacios políticos en dicho grupo, tanto así que a esta fecha aun los militantes de dicho grupo no saben quién es su candidato.

Si lo anteriormente mencionado llegara a pasar, este grupo quedaría a la deriva dado que uno de los precandidatos tendría que asumir la defensa jurídica de su jefe político como lo ha hecho durante una década. El otro precandidato tendría que quedarse cruzado de brazos pues no le ayudaría a su jefe político a resolver su problema jurídico de ninguna manera, en cuanto al tema político no tiene nada de experiencia para para asumir las riendas de ese grupo político.

Estando así las cosas no seria muy prometedor el futuro de la Garantía de Servicio Social, como le llaman al oficialismo de Puerto Libertador. Esperemos que esto no suceda, pero lo que si podemos ver en el ambiente es que sus militantes iniciaron a desertar por la incertidumbre a lo que los han sometido. En los últimos días circularon videos de dos personas muy reconocidas precisamente por su militancia en ese grupo, haciendo saber lo que aquí escribo para mis lectores.

el secreto a voces es que la carta maestra en el eventual seria el yerno del Burgomaestre quien es de su entera confianza, viene de ser liquidador de impuestos, goza de la popularidad y aceptación en las comunidades y tiene una buena hoja de vida ya que es cuasiabogado, pero con el también pasa lo mismo, su jefe  tampoco le ha abierto el espacio en lo político. ¿ será que el Alcalde sueña con la reelección? amanecerá y veremos dijo el ciego.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here