“Un Camino De Tinieblas, Pero Alguien Tiene Que Hacerlo”

0
347

Está claro que en un país como Colombia quien se atreve a decir las cosas como son sin vendérsele a los mal llamados políticos, se convierten en objetivos militares para quienes ven su negocio en peligro por quien se atreve a cuestionarlos y denunciarlos en público. Y no lo digo por especular ni por llamar la atención. Solo recordar a un gran personaje como lo fue Gustavo Rojas Gabalo (EL GABA) quien marco la diferencia por decir las cosas sin tapujos, no es que pretenda imitar a tan semejante comunicador y defensor de los menos favorecidos en la capital cordobesa, solo que es el ejemplo más palpable de lo que quiero expresar. Decir las cosas como son cuesta lo mas preciado del ser humano “la vida.”

Lo he dicho y sigo insistiendo que nuestro Departamento necesita una intervención que incluya a todos sus Municipios, pero que esta se haga sin propósitos políticos como al parecer esta sucediendo con el Gobernador de turno. Lo anterior lo llevo a colación por ver como funcionan los alcaldes de este Departamento como ruedas sueltas, como lo exprese en uno de mis artículos anteriores, los entes de control fungen como simples espectadores ya que todos los actos corruptos de estos son realizados frente a sus narices y hasta la fecha no vemos un solo resultado de parte de las entidades cuestionadas.

Los ciudadanos se han cansado de denunciar, querellar, o demandar pues muchos consideran que es un desgaste aparte del riesgo que ello representa. Como lo es el caso de las Veedurías Ciudadanas quienes prácticamente han desaparecido puesto que nunca son escuchadas o tenidas en cuenta, no mirando muy lejos vemos la del Municipio de Buenavista entre otras. Esperemos poder seguir divulgando las aberraciones que ocurren en los entes territoriales sin necesidad de pasar a mejor vida como dice un dicho popular costeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here